¿Cómo elegir el mejor Reloj de buceo?

Lo más importante que usted debe buscar en un reloj de buceo, al igual que con el resto del equipo de buceo, es la seguridad. Busque un reloj de buceo con un temporizador muy fuerte o una alarma, y ​​asegúrese de que está seguro de que puede aflojar su reloj rápida y fácilmente si es necesario. Otras características, como un grande, luminoso y de una exhibición de la pulsera normal, más grande, también serán útiles en el reloj de un buen buceador.

Con el equipo de buceo voluminoso y un gran número de cintas es el riesgo de quedar atrapados en obstáculos bajo el agua, tales como restos de naufragios o incluso árboles. Un buen reloj buceador debe ser fácil de disolver en el caso en el que se cuelga en los escombros bajo el agua, pero lo suficientemente seguro como para que no se caiga a menos que desee. Antes de la inmersión, práctico suelta a su reloj de buceo de buceo y otros accesorios que puedan enredarse en objetos bajo el agua con una mano. Recuerde llevar los guantes de buceo mientras se está practicando lo que está seguro de que usted será capaz de liberarse del reloj y el resto de su atuendo con guantes que usaría en una inmersión real.

Otra característica de seguridad de un reloj de buceo tiene un cronómetro o una alarma de sonido fuerte. En general, no es una buena idea que confiar únicamente en el temporizador de reloj para indicar el final de una inmersión, pero algunos buzos hacerlo de todos modos. Si va a utilizarlo, asegúrese de que el temporizador es muy fuerte y fiable, a fin de no perderse el final de la inmersión y quedarse abajo durante demasiado tiempo.

Un reloj de buceo perfecto debe tener una gran pantalla brillante. De profundidad bajo el agua, la luz también puede estar limitada en más de días soleados. Relojes con caras más pequeñas o más tenue luz de fondo, probablemente serán difíciles o imposibles de recrear en el medio de una inmersión. Una pulsera suficientemente grande que se ajusta alrededor de gruesos trajes, secas o muy aislada es muy importante, incluso si nunca va a bucear en aguas frías.

El requisito más obvio para un reloj de buceo es que debe ser resistente al agua. Tenga en cuenta, sin embargo, que un reloj que se mantendrá a trabajar cuando lo lleva puesto bajo la ducha, puede no ser capaz de soportar a la fuerte presión que habría sido sometida a una inmersión en aguas profundas. cionalmente, asegúrese de que su reloj de buceo es para el buceo marino, ya que el contenido de sal en el agua de mar puede dañar los relojes no construidos para el buceo en el mar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha