¿Cómo elegir el mejor asiento en bicicleta habitación?

Varios estilos de asientos para niños están disponibles para los niños en cada etapa del proceso de aprender a montar en bicicleta. Como padre o tutor, usted necesita decidir qué nivel de su hijo es para que pueda elegir asientos de bicicleta para niños más apropiadas; Algunos asientos han sido diseñados para entregar el bebé en la parte trasera de una motocicleta ULT, mientras que otros permiten a pedalear a su hijo mientras está unido al movimiento de la ULT. Cuando un niño tiene edad suficiente para andar en bicicleta por su cuenta, el asiento se importa menos de las otras características de la bicicleta.

Una alternativa popular para los asientos de bicicleta para niños es remolque de bicicleta infantil, que se inserta en la parte trasera del movimiento de un ULT. Este remolque tiene ruedas que permiten que el remolque para ser retirado detrás del movimiento de la ULT, con el niño sentado de forma segura en el interior del remolque. Este proyecto tiende a ser más seguros los asientos para niños que se montan en la bicicleta en sí, ya que el niño corre menos riesgo de caer si el ULT cae en su bicicleta. asientos de bicicleta nutri- están montados en la bicicleta, lo que significa que si desde el otoño pasado, el bebé también lo hace. Remolques tienden a ser más grandes y más caros, pero son más seguros y con frecuencia más cómodo de usar.

Si desea asientos infantiles para montarse en la bicicleta en sí, tendrá que elegir entre tracción trasera y un asiento delantero montado. En general, los asientos traseros son más seguros montado porque la colocación del niño en el asiento no interfiere con la capacidad del piloto ULT conducción. asientos delanteros montados son adecuados para los niños pequeños, en particular, como el montaje de la parte delantera del asiento del conductor también puede interferir con el pedaleo del ciclista si el niño es demasiado grande.

La elección de un asiento trasero montado comienza con la determinación de cómo montar el asiento a la bicicleta. Elija un modelo que se adjunta a la bicicleta en varios lugares, no sólo uno. De esta manera el niño estará seguro en el asiento si uno de los puntos de contacto a fallar. Asegúrese de que el asiento con un sistema de arnés o cinturón que se puede asegurar al niño en el asiento correctamente, y buscar los asientos para niños 'donde hay guardias o pausas en las que el niño puede colocar sus pies mientras se conduce.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha