¿Cómo debo matar a las cucarachas?

Muchas personas que han cumplido con una infestación de cucarachas en el pasado, diría que la mejor manera de matar a las cucarachas es temprano y con frecuencia. Ya que las cucarachas tienden a permanecer oculto en sus áreas de anidación, se dice a menudo que la vista de una cucaracha al aire libre indica la presencia de al menos 100 a otros que permanecen ocultos detrás de las paredes y debajo de los pisos. Afortunadamente, hay varias maneras de matar a las cucarachas que cubren tanto la visible y la variedad invisible.

Una forma de matar a las cucarachas es a través de aerosoles o de errores no aerosol. Estos aerosoles químicos están diseñados para matar muchas cucarachas en contacto, a continuación, crear una línea de veneno que las cucarachas individuales arrastran en sus áreas de anidación. Algunos insecticidas actúan como agentes nerviosos Dely, ataca el sistema nervioso central de las cucarachas y hacen contacto en unos pocos segundos. Estos insecticidas de pulverización pueden tener sólo un efecto mínimo en la reproducción, sin embargo, y pueden ser tóxicos para los animales y los niños.

Otro método popular para matar cucarachas es el uso de trampas de cebo, o la llamada "cucaracha motel." Estas trampas por lo general contienen una pequeña cantidad de cebo químico, que atrae a las cucarachas para entrar en la trampa a través de pequeñas aberturas. Una vez dentro, sin embargo, es casi imposible que los escarabajos de escapar y mueren a causa de la exposición a los cebos envenenados o los efectos del hambre. Al menos estas cucarachas no pueden regresar a sus nidos originales para jugar o continuar buscar comida.

Hay algunos insecticidas disponibles que cubren la parte reproductiva de una infestación de cucarachas. Los ingredientes activos no sólo matan la cucaracha ULT, sino también neutralizan el hijo no nacido dentro del saco de huevos de cucarachas. Mata a todos los cucarachas visibles en un área infestada puede eliminar algunos problemas inmediatos, pero el mayor problema no puede ser vestido hasta que se rompe el ciclo de reproducción. Esta es la razón por la que los parásitos no es aconsejable muchos expertos en el control de cucarachas quedan como un método de exterminio. Esta acción puede liberar el saco de huevos, lo que permite muchas más cucarachas bebé a tomar la causa.

Si todo lo demás falla, el área infestada puede tener que ser fumigado o pulverizado por exterminadores profesionales. exterminadores profesionales tienen acceso a los productos químicos que matan a casi todo lo que vive en un área prescrita, lo que normalmente significa una evacuación completa de toda la familia y los pocos días de la limpieza de todas las exposiciones después del tratamiento. También pueden ser capaces de determinar las principales áreas de infestación e introducir insecticidas potentes con capacidad de huevo matar directamente en las paredes y pisos. Estos servicios no son baratos, pero por lo general hacer el trabajo cuando otros métodos fallan.

(0)
(0)
Artículo anterior Lo que las botas?
Artículo siguiente ¿Qué es un molino de martillos?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha