¿Cómo convertirse en un socio Cuidados en el hogar?

Los requisitos para convertirse en un compañero de cuidado en el hogar pueden variar dependiendo de dónde viva y va a trabajar. Algunas posiciones requieren que los trabajadores a ser capacitados, mientras que otros no lo hacen. Si tiene la intención de convertirse en un compañero de cuidado en el hogar, debe tener algunas cualidades y habilidades requeridas, incluyendo la honestidad, la pasión por ayudar a los demás, la capacidad de trabajar bien con los demás, buenas habilidades de comunicación y la capacidad seguir las indicaciones. Es muy probable que usted también tendrá que pasar una verificación de antecedentes criminales antes de que puedan proporcionar asistencia directa a los clientes.

en lugares como el Reino Unido y los Estados Unidos, no se requiere ninguna educación o licencia especial para ciertos tipos de cuidados en el hogar. Si los servicios son pagados por un programa de salud del gobierno de Estados Unidos, sin embargo, un trabajador de cuidados en el hogar tiene que ser formalmente entrenado y certificado antes de que se les permite trabajar para una agencia de cuidado en el hogar. Los requisitos específicos que se convierten en un compañero de asistencia a domicilio y para obtener la certificación varían de estado a estado, pero la certificación implica a menudo al menos 75 horas de entrenamiento y una puntuación satisfactoria en un examen de certificación. También puede pedir que completar varias horas de entrenamiento supervisado antes de que puedan empezar a trabajar en la atención domiciliaria.

Si usted va a convertirse en un compañero de cuidado en el hogar en una posición que no requiere que se certifique, se puede esperar para ser entrenados en el trabajo o una enfermera de cuidados de salud a domicilio, un miembro de la familia de la persona que cuida o el paciente actual. Si bien las descripciones de trabajo varían, por lo menos, se puede esperar que se les enseñe cómo manejar las emergencias de los clientes, preparar comidas especiales y tareas de limpieza completas de acuerdo a las especificaciones del cliente. Antes de aplicar para convertirse en un compañero de cuidado en el hogar, también es una buena idea para aprender resucitación cardiopulmonar (CPR) y procedimientos de primeros auxilios.

Con el fin de convertirse en un cuidado en el hogar de compañía, sino que también debe ser naturalmente compasivo hacia los demás. A menudo, se verá una considerable cantidad de paciencia y comprensión, y que debe ser capaz de trabajar bien bajo circunstancias estresantes. Incluso si se proporciona asistencia básica a los clientes, ayudando con problemas físicos, también puede ser necesario para ayudar a la limpieza. Para llegar a ser, por tanto, un socio de la atención domiciliaria debe ser organizado y dispuesto a comprometerse a mantener un ambiente limpio y cómodo para su cliente en todo momento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha