¿Cómo convertirse en un operador de reactor nuclear?

operadores de reactores nucleares de

una formación antes de que sean capaces de trabajar sin supervisión, debido a la naturaleza peligrosa de la obra. Esta posición requiere un cierto entrenamiento y experiencia de trabajo en una planta de energía nuclear. Para convertirse en un operador de reactor nuclear, es necesario tener conocimientos en matemáticas y ciencia. En algunos países, se le debe permitir, así que asegúrese de comprobar con su gobierno para averiguar los requisitos.

Un diploma de escuela secundaria es el nivel mínimo de educación que se requiere para trabajar como operador de reactor nuclear. grado o licenciatura de asociado es útil en la búsqueda de un puesto de trabajo o tratando de moverse en el interior de una planta de energía nuclear, especialmente en ingeniería o ciencia. Las centrales nucleares ofrecen formación y clases que pueden tardar muchos meses en completarse en el puesto de trabajo. Los operadores suelen trabajar su camino en la posición de partida como equipo o los operadores auxiliares.

Si usted quiere tener éxito en este trabajo, usted debe tener una propensión a las matemáticas y la ciencia. La profesión requiere una comprensión del álgebra y la trigonometría, junto con las ciencias físicas. Están previstas las lecciones durante el entrenamiento, pero la gente que naturalmente entienden estos temas tienen más probabilidades de tener éxito en el campo.

Puede aplicarse a una planta de energía nuclear para un trabajo como un equipo o el operador auxiliar. Después de ser contratado, que va a trabajar en la planta durante al menos un cierto período de tiempo - por lo general tres años - antes de adquirir el derecho a convertirse en una licencia de operador de reactor nuclear. Al menos uno de los años que tenga que ser en la instalación en la que se espera obtener una licencia como operador de reactor nuclear.

En este momento, la formación puede empezar a actuar como operador con una licencia del reactor nuclear. La formación por lo general toma alrededor de un año antes de que puedan tomar un examen para obtener la licencia. Y "la posibilidad de ascender al operador del reactor nuclear bajo licencia después de varios años en el trabajo, y la cantidad de la formación en el puesto de trabajo varía en función del país en el que está trabajando como operador de reactor nuclear central.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha