¿Cómo convertirse en un hacker ético?

Para convertirse en un hacker ético, usted tiene que tener una comprensión de cómo avanzado ordenador y protocolos de seguridad de red de trabajo. En la mayoría de los casos, esta posición requerirá al menos un par de años de formación a nivel universitario en tecnologías de la información (IT) y protocolos de red del ordenador. Las escuelas a menudo ofrecen cursos de certificación permiten a los estudiantes aplicar sus conocimientos de las técnicas actuales de pruebas de penetración, comúnmente llamados piratería, sin dejar de refinamiento. Si bien es perfectamente posible aprender a ser un hacker ético sin esta formación, la mayoría de las empresas tienen más probabilidades de tener consultores de seguridad de red con credenciales verificables.

un hacker ético se refiere a veces como un hacker de sombrero blanco o un consultor de seguridad informática. Durante el uso de las mismas hazañas y software utilizados por los ciberdelincuentes, los individuos en estas posiciones reciben la designación de sombrero de ética o blanco debido a que el objeto de su ataque de un sistema es encontrar y reparar fallas de seguridad antes de los hackers encuentran éstos insumos. Debido a la naturaleza del negocio, el hacker ético debe tener una rutina constante de la educación para seguir siendo viable en el campo.

esta continuas criterios de educación a menudo se reunieron con conferencias, simposios y de la industria. Muchos consultores de seguridad informática que asisten a cuatro o más de estas reuniones cada año para mantenerse a la vanguardia en el campo. Para aquellos que buscan convertirse en un hacker ético, asistir a estos talleres y conferencias sectoriales que a menudo es una manera eficaz de construir conexiones con otros individuos en la industria y crear una red de contactos profesionales.

Después de recibir la formación necesaria para convertirse en un hacker ético, el siguiente paso es poner la realidad en la seguridad en el trabajo en esta área. Un método para hacer esto Bolsa de Trabajo y las credenciales para los negocios como de costumbre. Al ser un chico fuera de la caja de la industria, sin embargo, da el campo de cuello blanco piratería una postura más amplia sobre cómo elegir el mejor profesional de seguridad informática para trabajar.

Un método que ha sido utilizado con éxito para encontrar personal cualificado es el lanzamiento de un concurso de hacking ético. Muchas empresas de tecnología, como Google y Microsoft, patrocina competiciones para los que trabajan en el campo o desean convertirse en un hacker ético. Estos competencia conducen a veces a una nueva prueba del sistema operativo de penetración, navegador de Internet, o red para encontrar las entradas de puerta trasera que podrían comprometer la seguridad del sistema. En muchos casos, los premios que se ofrecen en estos concursos incluyen dinero en efectivo, mercancía, o las oportunidades de empleo, tales como incentivos para los participantes para encontrar los agujeros abiertos en una determinada pieza de software o de red.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha