¿Cómo convertirse en un especialista en la atención de emergencia?

Alguien que quiere convertirse en un especialista de atención de emergencia las necesidades de la educación médica con un enfoque en la prestación de atención de urgencia para los pacientes en crisis. Este campo está formado por médicos, enfermeras, técnicos, y un número de otros profesionales de la salud. El nivel de formación requerido depende del tipo de trabajo que un médico le interesa. La educación continua es también una parte importante de los servicios de atención de emergencia, con el fin de garantizar que el personal médico son capaces de proporcionar tratamiento de acuerdo con las últimas directrices para reducir el riesgo de complicaciones para sus pacientes.

Preparación para los médicos incluye un grado undergruate seguido de la formación en la escuela de medicina y una residencia en medicina de emergencia, que puede durar dos o tres años. E 'también puede seguir una beca para convertirse en un especialista en el cuidado de emergencia. Bolsas ofrecen formación avanzada y habilidades clínicas cionales, y pueden mejorar el nivel de atención disponible. Esta especialidad médica requiere la capacidad de pensar y actuar con rapidez, mientras que la mezcla de las competencias de una variedad de especialidades médicas para ayudar a los pacientes con él lesiones, problemas cardíacos y otros problemas. Después de los pacientes se estabilizan, pueden indicarse los proveedores de cuidado adicionales.

Las enfermeras

y técnicos médicos que necesitan educación formal en los programas que pueden durar de dos a seis años o, a veces incluso más tiempo. Una variedad de certificaciones de enfermería están disponibles con programas para capacitar a los técnicos de emergencias médicas, paramédicos, técnicos de imagen, y otros miembros del personal que proporcionan apoyo en situaciones de emergencia. Aprendices en un programa para convertirse en un especialista en el cuidado de emergencia tienen la oportunidad de adquirir experiencia en situaciones de emergencia y puede tener la oportunidad de seguir cursos avanzados a temas particulares.

Esta formación incluye las discusiones sobre una variedad de temas que afectan a los entornos de emergencia. los proveedores de servicios en un puesto de urgencias ocupados pueden ver una variedad de casos y deben ser preparados cuadamente para todos ellos. Alguien que quiere convertirse en un especialista en el cuidado de emergencia puede tratar a los pacientes con ataques cardíacos, emergencias psiquiátricas y lesiones graves en un solo turno de noche y, por lo tanto, tiene que mantenerse al día con los avances en todas las áreas de la medicina.

La educación continua incluye conferencias, talleres y publicaciones Tres. Algunas propiedades pueden patrocinar cursos periódicos para permitir que las personas a adquirir o renovar la certificación o aprender más acerca de los desarrollos específicos en el campo. Las personas con un interés en la carrera de medicina de emergencia también puede considerar unirse a las organizaciones profesionales que sean capaces de adaptarse a la evolución de la industria y crear una red profesional que podría le para el empleo y las oportunidades de formación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha