¿Cómo convertirse en un archivero de películas?

Para convertirse en un archivero de películas, una persona se espera que por lo general para obtener un grado undergruate antes de buscar un trabajo. Mientras que el campo acemic no necesariamente importa, la mayoría de los empleadores prefieren una maestría en condiciones de licenciatura, a menudo en el campo de la bibliotecología, la historia o película. archiveros de cine pueden demostrar aún más su experiencia y aumentar sus posibilidades de conseguir un mejor trabajo para obtener la certificación oficial. Y 'común de conseguir una posición con un museo, una biblioteca, u otro tipo de ubicación histórica. Por lo general, los trabajos archivero de películas requieren un conocimiento avanzado sobre el cuidado y almacenamiento de objetos raros, junto con los conocimientos técnicos necesarios para trabajar con los sistemas de almacenamiento de datos modernos.

Un archivero de películas, también conocido como movimiento archivista imagen, conserva y mantiene colecciones de películas para un grupo u organismo en particular. Las películas se pueden almacenar para la protección o se muestran públicamente, a menudo con fines educativos y de entretenimiento. En los EE.UU., muchos archiveros que trabajan para el gobierno o instituciones educativas. son puestos de trabajo disponibles en una variedad de depósitos de archivo, y las habilidades únicas y la experiencia requeridas por lo general dependen de la posición.

Para adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un archivero de películas, usted debe obtener al menos un grado undergruate. Los archiveros tienen una formación en diversos campos, pero el estudio de la ciencia de los archivos, incluyendo las técnicas de almacenamiento, que generalmente se considera una práctica estándar para cualquier persona que quiere convertirse en un archivero de películas. a menudo se requiere un título de maestría o superior, y hay una serie de programas de estudios de archivos disponibles. Una práctica o experiencia práctica también es valioso; la experiencia de muchos archiveros ganancia de nivel de entrada de trabajo en archivos o un museo, por ejemplo.

En

siempre que tenga buenas habilidades de investigación y capacidad de análisis, por lo general también debe tener una serie de conocimientos técnicos, tales como saber cómo transferir la película en un DVD u otros formatos de medios. La mayor parte de los archiveros de cine utilizan ordenadores para almacenamiento de datos y mantenimiento de registros, y debe mantenerse al día con la tecnología en constante cambio. Una persona que aspira a convertirse en un archivero de películas puede encontrar un poco "de la competencia por los puestos de trabajo disponibles, y tienen la capacidad de mantenerse al día con las técnicas para la gestión de documentos electrónicos puede ser una ventaja.

certificación voluntaria puede ayudarle a convertirse en un archivero de películas. Por lo general, obtener la certificación requiere un grado y al menos un año de experiencia práctica, después de lo cual se puede obtener la certificación para pasar un examen escrito. Es posible que tenga que renovar sus credenciales periódicamente, lo que por lo general se pueden lograr mediante el aprovechamiento de oportunidades de educación continua. Para algunos tipos de colecciones, sino que también ayuda a estar familiarizado con la materia si se trata de derecho, la historia, o la medicina.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha