¿Cómo convertirse en un agente de bienes raíces de venta corta?

Una persona que quiere convertirse en un agente de bienes raíces de venta corta, debe primero obtener su licencia de venta de propiedades. Realtors ® son miembros de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, que es una organización con sede en los EE.UU.. Los miembros deben pagar una cuota anual y seguir ciertas reglas con el fin de mantener la membresía. Alguien que se especializa en las ventas en corto es informado de cómo trabajar con los bancos para conseguir que acepten una cantidad menor de un pedazo de propiedad que en realidad se debe.

Si alguien quiere convertirse en un agente de venta corta, debe pasar su examen o la propiedad de su estado y obtener una licencia como agente de ventas. Cada estado en los Estados Unidos establece sus propias reglas con respecto a la emisión de permisos. Una vez autorizada, la inmobiliaria puede entonces convertirse en parte de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el pago de una tarifa aparte. Alternativamente, se puede conseguir un trabajo con una casa de bolsa y luego convertido en un corto REALTOR® venta unirse a la organización nacional.

No hay certificación nacional las ventas cortas específicas que debe tomar con el fin de vender las ventas en corto. La mayoría de Realtors ® trabajan con casas de bolsa que se especializan en las ventas en corto, con el fin de aprender el oficio. Ellos aprenden cómo encontrar y retener a los clientes, organizar documentos, y la negociación con los acreedores. La mayoría de los agentes de bienes raíces ® son entrenados por sus corredores en el arte de la venta.

ventas en corto puede ser un proceso largo, ya que debe hacer con los prestamistas overloed que tienen cientos o miles de archivo de propiedades. Usted puede aprender a convertirse en un agente de bienes raíces de venta corta ® rápidamente buscando un agente de venta corta con experiencia ofrece apretado. Muchas veces, las ventas en corto fracasan porque el agente no es lo suficientemente persistentes, o no se comunica claramente con su prestamista hipotecario.

agentes de ventas cortas deben desarrollar relaciones muy estrechas con varios prestamistas hipotecarios. Deben saber cada acreedor, las horas de trabajo, y sus nombres. El seguimiento de las llamadas telefónicas y el correo electrónico es esencial a la hora de cierre de ventas.

papeleo organizada es también otra necesidad. Si una cartera de propiedades también carece de un único documento solicitado, la carpeta puede sentarse durante semanas o meses en el escritorio de un prestamista. agentes de venta corta conocidos por su organización y completaron los trámites suelen cerrar sus ofertas en un apuro.

E 'puede convertirse en un agente de bienes raíces de venta corta en sólo un par de meses. La mayor parte de su tiempo se dedica a estudiar para un progreso real y el examen estatal. Más tarde, usted tiene que encontrar un trabajo con una empresa que está dispuesta a formar agentes de ventas cortas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha