¿Cómo construyo un asador?

La clave para construir un buen asador giratorio es considerar el tipo de carne que se va a querer barbacoa. Se puede construir un asador capaz de asar un cerdo de 200 libras (90 kg), o un pollo pequeño, por lo que decide cuáles son sus objetivos desde el principio. Si desea una parrilla que puede manejar los trabajos más grandes, se debe considerar la construcción de una nueva. Una buena manera de hacer esto es utilizar un galón tambor 55 (200 litro) que ha sido cortado por la mitad y luego la soldadura de un marco de hierro para fijar en él. Si usted simplemente quiere escupir cortes de carne más pequeñas en una red existente, se debe construir un marco que coincide con su rejilla, y adjuntar un pequeño motor de corriente continua (DC) para encender el asador.

Si usted quiere construir una parrilla a partir de cero, o modernizar una red existente, la mayor parte de los mismos principios generales se aplican. Los componentes básicos que necesita son una fuente de calor, por ejemplo, un pozo de fuego o la parrilla, un marco, un asador y un motor. Antes de comenzar la etapa de planificación, primero debe decidir qué tipo de carne que desea parrilla en el asador. El tipo y, especialmente, del peso de la carne se dictan exactamente qué tan fuerte debe ser la rotisserie, así como de alta debe estar por encima de la fuente de calor.

Si usted quiere ser capaz de barbacoa de un cerdo completo creció en el asador, el mejor método es empezar desde cero. se requiere en este caso el primer componente es un pozo de fuego, y una gran solución es simplemente usar un viejo tambor de 55 galones (200 l). Es importante elegir un tambor que se ha llenado con un no-tóxicos como el aceite de cocina, con el fin de evitar cualquier tambor que no se puede trazar la historia de. Si usted vio un tambor a la mitad, a continuación, cortar los agujeros de ventilación y drenaje, funcionará como un gran pozo de fuego para el asador.

el fin de construir una parrilla puede asar un cerdo entero, debe asegurarse de que los materiales y métodos de construcción son sólidos. La mejor base para este tamaño del asador es una estructura metálica soldada que se puede ajustar a la derecha en la parte superior del pozo de fuego abierto. A continuación, debe obtener un poste de metal lo suficientemente fuerte como para mantener una cantidad sustancial de peso, y un motor eléctrico capaz de poner una buena cantidad de par. Si crea una de estas dimensiones del asador con una manivela, puede que le resulte difícil de usar.

Otra manera de construir un asador es hacer uso de una parrilla de gas o carbón existente. Si usted quiere ser capaz de escupir pollo asado, carne de cerdo a la cabeza la cabeza y otras partes de la carne de tamaño similar, esto puede ser una buena opción. Algunas redes también tienen los accesorios de montaje existentes para el asado, entonces el primer paso es determinar si la red lo hace o no. A continuación, debe construir un pequeño marco que sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la carne será asar, y luego montar con un pincho conectado a un pequeño motor de corriente continua por una correa y poleas. Con el fin de asegurarse de que el tostador que gira a la velocidad correcta, sólo puede ser el tamaño de las poleas, hasta llegar a una tasa de entre aproximadamente uno y cinco revoluciones por minuto.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha