¿Cómo consigo la formación de reflexología?

un reflexólogo podría ser descrito como una persona que trae alivio a los que están poniendo su peor pie adelante. Algo Junct de la terapia de masaje, reflexología ofrece terreno en gran medida con el masaje y la manipulación de los músculos y los puntos de presión de los pies. Aquellos que buscan la formación de reflexología primero debe ser consciente del hecho de que una carrera de este tipo requiere muchas horas de estudio y práctica en la práctica. Preparación de una escuela acreditada es seguido de exámenes y certificación.

Para iniciar la formación de reflexología, primero debe encontrar una escuela. La lista de instituciones en los Estados Unidos se puede encontrar en el sitio web de la Junta de Certificación de reflexología Americana (ARCB), que actúa como las comunidades que gobiernan reflexología cuerpo. También son estudiantes que se espera que buscan una reflexología formación de la compra de equipos, tales como una mesa de masaje, puede d para los costos del programa. El curso puede durar hasta un año en completarse, aunque algunas escuelas ofrecen clases en línea y programas de estudio.

En total, la formación para la certificación de reflexología Leing implicará 150 a 300 horas de cursos y la experiencia práctica. Diversas clases cubrirán anatomía y la fisiología, la historia de la reflexología, la teoría, técnicas, y una variedad de temas orientados a los negocios. Quizás lo más importante, los estudiantes se les enseña las complejidades de mapas de reflexología. Esto último es particularmente relevante, ya que gran parte de la reflexología se basa en las áreas tritions chinos acupuntura, acupresión, y la energía del cuerpo.

Después del entrenamiento

reflexología, es probable que se trate de obtener la certificación de ARCB, si está dentro de los Estados Unidos. Esta certificación no es una licencia para practicar, ya que estos temas, bajo los auspicios de los estados individuales. Por el contrario, la certificación es un símbolo de la competencia. El examen ARCB tres acciones cubiertas escritos y conocimientos prácticos, así como la documentación de las experiencias. Los requisitos mínimos para tomar el examen son 110 horas de trabajo en clase y la participación combinada con manos.

una licencia para practicar la reflexología, al menos en muchos estados, que están cubiertos por las mismas leyes que se aplican a la terapia de masaje. Hay algunas excepciones a esta regla, y aquellos que deseen establecer una práctica que debía desempeñar también mucha atención a las necesidades individuales de la ciudad y el condado. En Missouri y Louisiana, reflexología se incluye en las leyes que rigen la cosmetología. De hecho, sólo Tennessee y Dakota del Norte tienen requisitos legales relacionados específicamente con la reflexología. Una lista de estado de las leyes estatales se puede encontrar en la página web de la Asociación de reflexología de América (RAA).

el grupo más grande de Europa que representa

reflexología es la reflexología en Europa Red (Rien). Esta organización ha estado en existencia desde 1995, y representa más de 20.000 reflexología profesional en 20 países diferentes. Aún así, las licencias y regulaciones varían de un país a otro. Por ejemplo, en la reflexología Reino Unido (UK) y se regula Volunteered Consejo de Salud Natural (CNHC). Este órgano de gobierno, con el pleno apoyo del Departamento de Salud del Reino Unido, requiere competencia y conocimiento de las técnicas de reflexología, prácticas y métodos de negocio, e insiste en que los practicantes de llevar tanto el seguro de responsabilidad civil y profesional.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha